Traductor

sábado, 1 de junio de 2013

CARDO MARIANO : PRINCIPAL PROTECTOR HEPÁTICO

REGENERA EL HIGADO TRAS ALCOHOLISMO


ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO


Combate el hígado graso



Sylibum Marianum, es un cactus usado desde la antigüedad con fines medicinales, su poder reside en un principio activo llamado silimarina, que actúa como un potente protector del hígado dañado, curándolo y regenerando sus células.

Desintoxica el hígado de sustancias tóxicas procedentes del alcohol, drogas, hormonas, medicinas o de la propia comida.
Su poder antioxidante y antienvejecimiento es 10 veces superior a la vitamina E.
Debemos usarlo en enfermedades como la hepatitis vírica, cirrosis hepática y alcohólica, ictericia (color amarillo en piel y mucosas).
Disminuye los niveles de colesterol y ayuda a disolver cálculos biliares, favoreciendo la salida de la bilis a los intestinos, además tiene efecto laxante, lo cual conviene a los estreñidos.
En la psoriasis, eliminando el alcohol y haciendo una dieta sana, produce cambios importantes.
Actúa como un antihemorrágico, mejora la circulación abdominal y genital, se aconseja en las reglas abundantes.
Carece de efectos tóxicos.
Cardo Mariano (Silybum marianum) de Jarrow Formulas  30:1 el concentrado es estandarizado, contiene de cardo mariano un 80 % de flavonoides, incluyendo las fracciones importantes: silimarina, isosilibinas A y B, silicristina y silidianina.  Este grupo particular de flavonoides, en conjunto, así como la conocida silimarina, apoya la función del hígado por aumentando los niveles de glutation.
Jarrow Formulas, Milk Thistle, 150 mg, 200 Capsules




Cardo Mariano de 300mg, concentración doble que los preparados corrientes, estandarizado al 80% de contenido en silimarina, el principal principio activo. Contiene también extracto de Diente de León y de Alcachofa, los cuales actúan sinérgicamente, acentuándose el efecto desintoxicador.





2 comentarios:

  1. Hola, me puedes decir donde conseguirlo...gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Irma, en Amazon u otras tiendas online lo encontrarás fácilmente. En webs como www.elcardomariano.com me han ayudado a convencerme de que esto funciona!

    ResponderEliminar