Traductor

sábado, 1 de junio de 2013

iHerb



iHerb es una tienda estadounidense en la que se pueden comprar todo tipo de productos naturales, para el hogar, de higiene, suplementos alimenticios, vitaminas, especias y alimentos orgánicos, cosmética, aromaterapia, cosas para las mascotas y un larguísimo etcétera. Tienen miles de marcas de muchos países, algunas se pueden comprar en España pero a precios estratosféricos y otras simplemente no es posible encontrarlas. 

Sólo por eso iHerb ya merece la pena, pero además tiene otras ventajas: los pedidos llegan a España a través de Alemania, por lo que no hay problema con aduanas al contrario de otras webs estadounidenses, con cada pedido te hacen algún regalo, puedes pedir una muestra gratuita de lo que quieras, dispones de productos de prueba a precio super-reducido y constantemente están sacando ofertas y descuentos.

iHerb dispone de muchos productos para venderlos en sus tiendas o gimnasio porque le sale más a cuenta que con sus proveedores. ¿Lo malo? que la página es para perderse, deben tener millones de cosas y encontrarlas no es fácil salvo que sepas exactamente lo que buscas. Pero para eso, este blog, para recomendar productos y ayudaros a encontrar todo lo que necesiteis.





    Diez razones para hacer de iHerb su alternativa numero uno:
  1. ¡La Mejor calidad por encima de todo!
  2. Marcas líder
  3. Frescura garantizada con fechas de caducidad
  4. Ordenar sus productos es muy fácil
  5. Gente Real, Servicio rápido
  6. Privacidad garantizada y seguridad en su tarjeta de crédito
  7. Muchas opciones de envió
  8. Programa de Recompensas
  9. Biblioteca de información de Fuentes neutrales
  10. Una forma más ecológica de comprar   


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario