Traductor

lunes, 17 de junio de 2013

GINKGO BILOBA: Estimula la circulación

MEJORA SÍNTOMAS DE ALZHEIMER I DEMENCIA


ESTIMULA LA CONCENTRACIÓN


VÉRTIGOS Y MAREOS





GINKGO es el nombre de un árbol ornamental de hace 200 millones de os que todavía  florece en diferentes climas alrededor del mundo. Sus hojas, están divididas en dos  lóbulos, de ahí su nombre BILOBA. El extracto líquido obtenido de sus hojas secas (conocido como EGb 761), ha sido utilizado por sus acciones terapéuticas desde hace siglos, sobretodo por la farmacopea tradicional China. Hace falta aproximadamente 18 Kg de hojas seca para  obtener menos de medio Kg de extracto de GINKGO BILOBA.




Este extracto de GINKGO BILOBA es uno de los productos ANTIENVEJECIMIENTO más importantes y efectivos debido a tres razones:

1- La principal y más conocida característica del GINGKO BILOBA es su capacidad de  MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA. Con la edad, el organismo va perdiendo su habilidad para irrigar los tejidos, sobretodo del cerebro, llegando a producir isquemias cerebrales. Las consecuencias son bien conocidas: pérdida de memoria, confusión, cansancio, depresn, ansiedad, etc. GINGKO BILOBA puede aminorar los síntomas de insuficiencia cerebral, estimulando la sangre mediante la contracción de los vasos para irrigar  los tejidos ávidos de oxígeno del cerebro, corazón y extremidades. Esto consigue, entre  otras cosas,  revertir  l FALT DE  MEMORIA   DISMINUIR E DOLO MUSCULAR.  Ha estudio que demuestran que el Ginkgo Biloba inhibe también la formación de COÁGULOS SANGNEOS que causan ataques cardiacos o apoplejías.

2- GINKGO BILOBA es, además, un ANTIOXIDANTE tanto o más potente incluso que la vitamina E. La lucha contra los radicales libres la realiza bloqueando la destructiva oxidación de las membranas celulares y restaurando la integridad de la membrana tras el ataque de los  radicales. Los principios activos que realizan la función de antioxidantes son doflavonoidesMiricetina y Quercetina.

3-  Otra  funció de GINKG BILOBA  es  mejorar  la  habilidad  para  RECIBIR  SEÑALES  DE  LOS NEUROTRANSMISORES, sobretodo de la serotonina, que se va perdiendo con la edad, con lo que se consigue mejorar la transmisión nerviosa. Al mejorar la transmisión nerviosa se favorece  también lRESPUESTA MUSCULAR.

Además de su acción antienvejecimiento, el GINKGO BILOBA se utiliza generalmente com TÓNICO, sobretodo en casos de fatiga o de cansancio; es muy útil en esas épocas de intensa actividad en las que tenemos la sensación típica de agotamiento. Otros usos dignos de mencionar son su efectividad en el tratamiento del asma, alergias, resfriados y dolorede cabeza.


Los efectos del Ginkgo se producen por sus principios activos: los flavonoides y los terpenoides. Debido a la  gran  cantida de  ambos es  muy  difícil  de  determinar  la   farmacocinétic de Ginkgo  Biloba.


La dosis diaria recomendada es de 80-120 mg/día. En el mercado se pueden encontrar  en  forma de psulas, tabletas e incluso el extracto quido. Los resultados se observan a partir de las seis semanas de  comenzar el  tratamiento. Su  uso a  largo plazo  no  tiene  efectos secundarios, de hecho  es  una sustancia totalmente segura.

Este extracto suministra una materia prima excelente de Ginkgo biloba el extracto estandarizado, garantizó contener mínimo el 24% de flavonoides y de terpenoides del 6 % de lactonas, verificado por el análisis de un laboratorio independiente. Apoya la circulación en el cerebro, promueve la función mental y la memoria. Este Extracto de Ginkgo es garantizado por el sistema de Garantía de calidad ProfileProven desarrollado por Naturals Ético, S.A.. Este proceso incluye las pruebas más extensas y la selección en cada etapa de fabricación para asegurar la pureza y la potencia. Laboratorio Doctor’s Best
Doctor's Best, Extra Strength Ginkgo, 120 mg, 120 Veggie Caps


Extracto de Ginkgo Biloba 50:1 de extracto seco.
Calidad farmacéutica de  Jarrow Formulas
2 botes por el precio de uno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario