Traductor

martes, 4 de junio de 2013

Myprotein



Bienvenido a Myprotein®, una empresa con un novedoso enfoque sobre la compra de suplementos y productos de nutrición deportiva. En Myprotein® sabemos, por experiencia propia, que la nutrición no es un asunto que se adapte a todos por igual. Cada uno de nosotros somos únicos, y al igual que el entrenamiento personal, nuestra nutrición debería adaptarse a nuestras circunstancias personales. Desde los innovadores sabores de los suplementos hasta un ahorro increíble al comprar en grandes cantidades, te ofrecemos numerosas opciones para que nunca pongas en juego tu nutrición ni tus objetivos.

La creciente comunidad de Myprotein® incluye a todo tipo de personas, desde los recién iniciados hasta deportistas de elite, una garantía a la hora de elegir Myprotein® y de poner en marcha tu plan de nutrición personal.



Garantizamos los precios más bajos?
Compramos en grandes cantidades, fabricamos los productos en nuestras propias instalaciones y los vendemos directamente en línea. Resumiendo, eliminamos los pasos intermedios para que puedas comprar los mejores productos de nutrición a los precios más bajos del mercado. Si quieres aprovechar descuentos aún más bajos, puedes comprar en grandes cantidades. ¡Tú eliges!

Un sabor excepcional
Nos enorgullecemos del delicioso gusto de todos nuestros suplementos de distintos sabores. Cada unos de nuestros productos se someten a unas pruebas muy rigurosas y nosotros mismos los probamos personalmente hasta acertar con el sabor. Si deseas personalizar tus propios suplementos, cuentas con nuestro sistema de aromatización de Myprotein®

La mejor calidad
Estamos siempre en una búsqueda constante de los ingredientes naturales más novedosos, e insistimos en mantener la más elevada calidad en todos nuestros productos. Myprotein® cuenta con la acreditación ISO9001 de SGS, una empresa homologada por UKAS, además de ser el proveedor en línea de Kre Alkalyn®, Chocamine®, PeptoPro® y Creapure®.


Una amplia selección
Nos enorgullecemos de encontrarnos en la vanguardia de la nutrición deportiva. Como media, ¡cada semana sacamos un nuevo producto a lo largo de todo el año! Con cientos de productos en línea, puedes elegir la combinación nutritiva que mejor funcione para ti.

La máxima flexibilidad
En cápsulas, polvo, comprimidos, cápsulas de gel, bebidas preparadas, etc. Diseñamos nuestros productos en todos los formatos posibles para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a ti, ya que, al fin y al cabo, todos somos diferentes. Disponemos de productos con múltiples tamaños, infinidad de sabores e incluso máquinas que fabrican pastillas. ¡La elección está en tus manos!

Lo más en comodidad
Como sólo trabajamos en línea, puedes realizar tus compras cuando mejor te convenga y además obtendrás puntos de fidelidad con cada compra. Y por si fuera poco, también puedes elegir la empresa de transportes que llevará tu pedido Myprotein® hasta tu puerta.

La filosofía de Myprotein
No somos una de esas grandes empresas fabricantes de suplementos deportivos sin cara que intentan estafarte con productos-basura a base de bombardeo publicitario y unos precios de escándalo.

Nosotros mismos también somos usuarios/atletas, por lo que queremos productos que funcionen, que no sean una porquería, y que no cuesten una fortuna. Por este motivo nos empeñamos en utilizar ingredientes de la mejor calidad en todos nuestros aprovisionamientos en grandes cantidades y productos de nutrición deportiva, además de realizar pruebas por parte de otras entidades y disponer de los certificados de análisis a tu disposición para la mayoría de nuestros productos. La razón por la que lo hacemos es que estamos seriamente comprometidos a la hora de ofrecerte los mejores suplementos disponibles hoy en día en el mundo.

En Myprotein® somos capaces de responder con rapidez a las cambiantes necesidades de nuestros clientes, ofreciéndote la posibilidad de adaptar los suplementos a tus requisitos concretos, en lugar de que seas tú quien se adapte a las prestaciones de un producto dado. Y al comprar en Myprotein® te sumarás a una enorme comunidad de individuos con opiniones similares a la tuya en todos nuestros foros, personas que poseen amplios conocimientos y experiencia, y que estarán dispuestas a compartirlos contigo.

No te dejes engañar por caras imitaciones que garantizan productos superiores. Somos la fuente original de suplementos alternativos y productos de nutrición deportiva, y nunca ponemos en juego la calidad de los mismos. Myprotein®, otra forma de comprar suplementos deportivos.

Comprobación de lotes
Estamos 100% comprometidos a la hora de ofrecer una calidad y seguridad de excepción en todos nuestros productos. Por eso trabajamos en estrecha colaboración con HFL, el mayor laboratorio del mundo en investigación y vigilancia para la detección de drogas en las prácticas deportivas. Su programa está respaldado por un gran número de reconocidos organismos deportivos, incluyendo el UK Sport. Los productos de Myprotein® que llevan el logotipo INFORMED-SPORT han sido sometidos a rigurosas pruebas utilizando el reconocido filtro para los suplementos nutricionales ISO 17025 del HFL, y que proporciona el más elevado nivel de garantía y seguridad exigido por los atletas de competición.






El programa INFORMED-SPORT fue concebido para trabajar en estrecha relación con los fabricantes y proveedores de suplementos, ofreciendo pruebas analíticas de elevada calidad que minimicen la incidencia de sustancias prohibidas que pudieran abrirse camino hasta el terreno deportivo. Todo aquel que elija utilizar estos suplementos tendrá la completa garantía de que los productos con el logotipo INFORMED-SPORT han sido sometidos a rigurosas comprobaciones de calidad.

El nivel de evaluación aplicado en este programa tiene un umbral de tolerancia muy por debajo del de los sistemas corrientes de control de calidad. El estándar INFORMED-SPORT recoge especificaciones definidas de acuerdo a la más exhaustiva experiencia científica, y que aporta al usuario la completa seguridad de que puede confiar en los productos con el logotipo INFORMED-SPORT.



Uilizando el código promocional JORDI-R4A en tu primer pedido en Myprotein, obtienes un 25% de descuento en el valor total de la compra.

Puedes registrarte aquí

O introducir el código JORDI-R4A antes de finalizar tu compra desde su página web:



Myprotein® es miembro de ESSNA (Alianza europea especializada en nutrición deportiva), organismo que pone voz al sector de la nutrición física y deportiva especializada en Europa.


Myprotein® es una marca registrada y también la denominación comercial de Cend limited, empresa registrada en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario