Traductor

lunes, 17 de junio de 2013

CAFEINA : Suprime el cansancio

 La sustancia psicoactiva más ampliamente consumida en el mundo


Beneficiosa para ejercicios y actividades de

 resistencia


Principal componente de pre-entrenos para musculación y culturismo.



La cafeína es un alcaloide del grupo de las xantinas, sólido cristalino, blanco y de sabor amargo, que actúa como una droga psicoactiva, levemente disociativa y estimulante por su acción antagonista no selectiva de los receptores de adenosina.





La cafeína recibe también otros nombres relativos a los productos que la contienen, como la guaranina (encontrada en la guaraná), mateína (encontrada en el mate) y teína (encontrada en el ).  
La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, S.N.C., que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta y eliminación de la somnolencia.





PROPIEDADES

Estimulante: tomar una taza de café o mate ayuda a vencer el cansancio, ya que la cafeína estimula el organismo en general.

Analgésica: relaja la musculatura, lo cual te permite tolerar dolores musculares, de espalda, y hasta para los dolores de cabeza.

Antisomnolencia: la cafeína puede ayudarte a mantenerte despierto, lo cual es una gran ayuda para personas con trabajos que requiere total concentración (conductores de vehículos, operadores de máquinas, etc.).

Antioxidante: elimina los radicales libres que causan enfermedades degenerativas, como el cáncer.

Digestiva: en dosis bajas, la cafeína incremente los jugos digestivos y biliares ayuda a mejorar la digestión. Ideal para los estómagos perezosos.

Diurética: la cafeína se utiliza como remedio para los tratamientos contra la obesidad debido a que evita la retención de líquidos.




DOSIS

100mg a 600mg/día. A poder ser antes de las 18:00h, para poder conciliar el sueño.
Se recomienda no exceder los 300mg/día



Cafeína de 200mg por comprimido. 90 comprimidos
Su efecto de disminución de fatiga y retraso del cansancio la convierte en un suplemento ideal para deportes de fuerza y resistencia.
Laboratorio especializado en deportes de fuerza y musculación, Primaforce
La más consumida entre deportistas.
Primaforce, Caffeine, 200 mg, 90 Tablets




Cafeína de 200mg por comprimido. 100 comprimdos
La mejor cafeina calidad-cantidad-precio.
Laboratorio especializado en suplementos deportivos, Prolab 
ProLab, Caffeine, 200 mg, 100 Tablets


En Myprotein encontramos cafeina en comprimidos y en polvo.

En la forma de administración mediante comprimidos, de 200mg/u disponemos de 2 tamaños, de 1oo comp y de 200 comp. Realmente inmejorable de precio y difícil de encontrar más barato en cualquier otro sitio.

También la encontramos en polvo pero no es recomendado para usuarios ya que su dosificación se hace muy difícil y complicada. Disponen de 100g y 500g.

PD: Si realizas tu primera compra en Myprotein no olvides de utilizar tu código JORDI-4RA para obtener un 25% de descuento.



Enlaces de interés:











No hay comentarios:

Publicar un comentario