Traductor

martes, 28 de mayo de 2013

GINSENG : Recupera tu energía

Panax Ginseng


Mejora el pensamiento abstracto


Aumenta tu memoria


La raíz de esta planta, Panax Ginseng, de la cual se conocen alrededor de 200 variedades diferentes (algunas con propiedades medicinales, otras sin ellas), es quizás la sustancia herbal más solicitada en el mundo.

Ha sido reverenciada en China y Oriente durante 5.000 años debido a sus grandes poderes curativos y reconstituyentes que se le han atribuido, incluido su celebrada consideración como afrodisiaco. El nombre de  ginseng  viene  del  chino  y  significa  “hombre  planta”como  referencia  a  la  forma  de  su  raíz  que generalmente recuerda a la forma de un hombre. Su nombre botánico, Panax, significa “todo curativo”.




Ha sido aceptado que el ginseng estimula la energía tanto mental como física. Estudios en  Rusia han mostrado que dosis diarias de ginseng durante 15-45 días aumentan la resistencia física y la capacidad mental de trabajo.

La opinión general de expertos es que el ginseng, como se creía antiguamente, tiene una extraordinaria versatilidad medicinal. Los estudios han demostrado que disminuye la  presión arterial y el colesterol, realza el metabolismo hepático y promueve las funciones de la glándula pituitaria, la principal glándula del organismo.

Tomado con moderación como un té suave, el ginseng es un suave y seguro estimulante  del sistema nervioso central. -------> Té de Ginseng

Con respecto a su función de afrodisiaco, hay buenas y malas noticias. La primera mala noticia es que investigaciones científicas no han encontrado evidencias de que el ginseng realce la conducta sexual. Y ahora la buena noticia: hay algunos estudios muy  interesantes  con animales y seres humanos que sugieren que puede aumentar la resistencia sexual y la reproducción. En estudios con humanos varones, cantidades bajas  de  esperma  fueron  aumentadas en  un 28,5 % tras la  administración  de ginseng.

El  ginseng  de  buena  calidad  es  caro.  Las  mejores  variedades  crecen  en  China  y  en  Korea. Los efectos del Ginseng son acumulativos y aparecen solamente después de  una larga temporada de uso, cuando se logran concentraciones adecuadas en el  organismo.



Ginseng coreano de más alta calidad, exportado y recolectado directamente en la península de Korea. 100 cápsulas de 500mg
Ilhwa, Korean Ginseng Capsules, 500 mg, 100 Capsules

Ginseng coreano, Extracto Estandarizado. Conveniente para los vegetarianos. Máxima potencia. Perfecto adaptáogeno Aumenta la energía sin producir inquietud. También mejora la tolerancia al dolor y posee un leve efecto antiinflamatorio. Tomar con las comidas.

Ginseng chino. Las raíces de alta calidad de 6 años de este producto son cultivadas en la famosa región de Chang Bai Shan Mountains en el Jilin (Kirin), una provincia de China. Este área ha sido reverenciada durante mucho tiempo como la primera área para cultivar el ginseng. 30 gramos en polvo. Tomar medio gramo por las mañanas.



Ginseng chino en ampollas individuales. 30 ampollas. Fácil de tomar. Menos de un 1% de alcohol. 400mg de extracto de raíz por ampolla. De todas las hierbas del mundo, el Panax Ginseng chino, la raíz de Araliaceae, cultivado sobre la Montaña Changpai en China, ha sido considerada por los Asiáticos durante más de 2.000 años para ser una de las hierbas más valiosas del  mundo. Garantiza que sólo los ingredientes de la más alta calidad son usados. Está elaborado con el proceso de calor tradicional bajo para conservar los  valiosos componentes naturales.
Extracto de ginseng 1:1 sin alcohol. Este preparado en gotas, al igual que muchos preparados de este laboratorio, Nature's Answer , son libres de alcohol. El principio activo es extraido con alcohol, para después ser eliminado con un proceso registrado por el laboratorio llamado Bio-Chelated® .Calidad farmacéutica.30 ml Usar 20-30 gotas una vez al día.
Nature's Answer, Ginseng Chinese White, Root, Alcohol-Free Extract,(30 ml)









Enlaces de interés:






Documentos de interés:




Folleto informativo de Ginseng Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario